HTC Paradise & HTC Fiesta.. Si, adivinaron. Con Google Android

 
Les prometo que al menos hoy domingo, ya no publicaremos más notas sobre equipos filtrados de HTC con Android.
 
En esta ocasión, la filtración llega en forma de fotografía de dos terminales Android que se habían puesto a la venta a través de una página de anuncios clasificados. Los prototipos fueron comprados por el lector de una blog tecnológico y las fotografías corresponden a dos modelos cuyos nombres ya se habían dejado escuchar con anterioridad: se trata del HTC Fiesta y del HTC Paradise. Todo apunta a que muy pronto empezará a comercializarse.
 
Estamos ante un teléfono inteligente con teclado QWERTY deslizante y una pantalla de 3,2 pulgadas con 240 x 400 píxeles de resolución. Como decíamos al principio, consta del sistema operativo Android en su versión 2.1 y trabaja sobre un CPU de Qualcomm a 600 MHz. Tiene 256 MB de memoria RAM y en principio, incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles.
 

Se conocen pocos datos acerca de la ficha técnica del HTC Fiesta. Al contrario del Paradise, los que están al corriente de las últimas novedades en telefonía móvil tampoco tienen idea acerca de las características que traerá consigo este teléfono de idílico nombre. El comprador de este prototipo tan solo ha afirmado que incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles, lo que nos hace pensar que estaríamos ante un teléfono de prestaciones mucho más discretas que el anterior. De hecho, algunos apuntan a que el HTC Paradise sería un terminal en extinción, abandonado a su suerte por HTC.

Finalmente les dejo la lista de los últimos equipos HTC filtrados:

Extraido de TuexpertoMovil