HTC Mega, un Windows Mobile 6.5 barato

Las filtraciones de próximos productos de HTC no dejan de sucederse, tanto de móviles equipados con Android como de terminales que vendrán con Windows Mobile, como es el caso del HTC Mega, un modelo que dispondrá de la nueva versión 6.5 cuando se ponga a la venta y que se ofrecerá con un precio ajustado.
Para lograr esto último sus especificaciones se quedan algo más cortas que las de otros equipos, especialmente en el apartado de resolución, con una pantalla de 320 × 240 píxeles, aunque al menos será táctil y tendrá un tamaño de 2.8 pulgadas. Se diferenciará, por tanto, de otros ya presentados como el Diamond2 situándose en una gama más baja.

En el apartado de conectividad, por eso, el HTC Mega no escatima, ya que incluye compatibilidad con HSPA, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Complementa todo ello con un receptor GPS y con una cámara de fotos con una resolución de 3.2 megapíxeles, lamentablemente sin flash.

En las imágenes aparecidas no queda demasiado claro si este modelo dispondrá de un conector de auriculares de 3.5 milímetros, aunque en la foto trasera así parece ser. Se cumpliría así la promesa de HTC de que casi todos sus nuevos modelos lo incluirían.

El HTC Mega vendrá con el interfaz TouchFLO, aunque en su versión simplificada en 2D, y de momento no se ha confirmado cual será su precio final ni cuanto se presentará oficialmente.

Vía | Engadget » ai.rs.

Extraido de Xataka

 

  • iusauser

    Es bueno ver como todo esto evoluciona, ya que siendo una terminal de gama media (no baja), cuenta con 256MB de RAM, lo cual hace un año, 256MB de RAM, así como el procesador MSM a 528Mhz; los cuales sólo estaban presentes en equipos de gama alta, como el HTC Touch Pro o el SE Xperia.

    De almacenamiento interno, parece que sólo trae 256MB de ROM, pero eso no importa mucho, pues tiene ranura para tarjeta de memoria, la cual a la fecha, puedes encontrar hasta 32GB, o menos, de acuerdo a tus necesidades y presupuesto; sin tener que pagar -a fuerzas- una cantidad de almacenamiento fijo.

    También cuenta con el zoom bar, presente en el Diamond 2 y Touch Pro 2

    Lo que he visto, que el asunto del famoso jack de 3.5 mm y otras monerías, muchas veces depende del carrier, por ejemplo, en el Touch Pro 2 GSM no hay jack de 3.5mm, mientras que las versiones CDMA sí lo tienen. Asunto similar al del radio FM, donde también el carrier es el que decide si queda habilitado o no.

    Lo bueno, es uqe desde finales de julio, ya se están aprovechando varias aplicaciones de este equipo, por ejemplo, el Manila 2D v2.0, el cual puede ser instalado en otros equipos con pantalla QVGA (320×240); así que este equipo está ayudando a que otros equipos anteriores también evolucionen..

    Finalmente, lo \\\”gama alta\\\” del ayer, hoy es \\\”gama media\\\”; así como antes los usuarios de WM sufríamos con equipos con poca RAM y un Sistema Operativo antigüo; hoy en día está cambiando; ya que el WM6.5 se ha retrasado, pero no por nada; hay GRANDES mejoras en funcionalidad. A veces entiendo a los llorones que critican a WM; pero es simplemente una cosa: No están actualizados, y creen que WM se ha congelado en el tiempo. Ya no es así 8)