HTC Leo – Fotos Filtradas de un Nuevo Equipo Windows Mobile

 
  • equipos htc leo

  • sergiovc91

    Se ve bastante bien, pero no trae teclado qwerty fisico! aunque la gran pantalla es de mucha ayuda, para teclados virtuales. Yo habia leido que su procesador si era snapdragon.
    Ademas la resolucion de pantalla ya habia sido vista en modelos htc anterior, hablese touch hd, diamond 2, Xperia X1, Touch Pro 2, Max 4G, etc.
    Para que pantallas capacitivas? no hay mucha necesidad, por que creen que las pantallas capacitivas es lo mejor que hay,

    Iusauser necesitamos mas info. de tu parte, tu que le sabes mucho a los equipos HTC

  • iusauser

    Bueno, en sí, el procesador del HTC Leo (HTC Firestone) sí es Snapdargon en su generación inicial (QSD8250); el cual aparte de su alto desempeñó, tiene compatibilidad con pantalla XGA de alta resolución, hasta pantallas 1440×900 pixeles (WSXGA) ..y aunque no se llegue todavía a esa resolución, creo que WM se puede adaptar a resoluciones mayores que la de 800 x 480

    La pantalla, según un video republicado en wmpoweruser, muestra características multitouch, o sea, pantalla capacitiva.

    Los gestos del zoom requieren de dos dedos; o sea, el uso a dos manos …es decir, justo lo que atacaban los que tanto resaltaban de lo novedoso en los smartphones.

    video:
    http://wmpoweruser.com/?p=7764

    Claro, las pantallas capacitivas no son \”la neta\” , pues no son tan precisas como una pantalla resistiva, ni soportan reconocimiento de escritura; es por esto que quien ataca a las pantallas resistivas con el sólo argumento \”son viejas\”, sin duda no está bien informado y se deja llevar por cosas superficiales.

    Finalmente, quizás las sobrevaluadas pantallas capacitivas se puedan aprovechar como Dios manda, ya que HTC está desarrollando un stylus para pantallas capacitivas, con lo cual podrán a un futuro, tener los beneficios de presición que ofrecen las pantallas resistivas.

    Sin duda es un dispositiva algo grande, justo lo que debería ser una verdadera tablet. Eso no quita el sueño, pues no es forsozo que un dispositivo tenga que caber bien el el bolsillo (cuidado con la radiación en las partes cercanas del cuerpo :grin)

    Lo único que le falta a esta bestia, es el teclado físico ..pero con esas prestaciones; pues bien se podría prescindir de tal teclado..

    Saludos