Noticias

HTC invierte $300 millones en Beats Electronics

 

El actual CEO de HTC, Peter Chou, ha dado a conocer que la compañía habrá de hacer una inversión de $300 millones de dolares que detallara una asociación con Beats Electronics. Tal inversión dejaria a la empresa como accionista mayoritario de Beats para empezar la comercialización de smartphones HTC con tecnología de audio desarrollada por esta subsidiada compañía de audio.

 

“With the magic of mobile devices, it is easier than ever to discover and buy new music. However, without great sound experience it is a shame.” – Peter Chou a AllThingsD

(“Con la magia de los dispositivos móviles, es más fácil que nunca para descubrir y comprar música nueva. Sin embargo, sin gran experiencia de sonido que es una vergüenza.”)

 

En el Tumblr oficial de Beats by Dr. Dre añade que el acuerdo con con HTC es más que la siguiente fase de la gran visión y que están orgullosos de ayudar a situar la importancia “máxima atención a lo que los aficionados de teléfonos inteligentes la oportunidad de escuchar la más alta calidad de sonido posible. ”

 

 

 

[VIA|Dailytech.com]

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Esa traducción parece haber sido hecha con Google Traductor, al menos deberia ser asi: “Con la magia de los dispositivos móviles, es más fácil que nunca descubrir y comprar música nueva. Sin embargo, sin una gran experiencia de sonido es una vergüenza.”

Back to top button