Google AndroidInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

HTC Glacier, posible primer Smartphone con Procesador dúal a 1.2Ghz

HTC Glacier, posible primer Smartphone con Procesador dúal a 1.2Ghz
 
A diferencia de otras marcas que tienen una especial preocupación por la filtración de futuros productos coff!!! coff!!! apple coff!!!, hasta parece que en HTC disfrutan la proliferación de rumores de sus equipos.. Y como no va a ser así, si prácticamente es promoción “gratuita”.
 
El nuevo rumor es interesante no por el dispositivo en sí, ni porque tenga una “bonita cara” que como ya observamos en la imágen, tiene una linea evolutiva desde el HTC Desire  pero ahora con teclado físico. La noticia es interesante, porque el rumor apunta a que este equipo sería el primero, o uno de los primeros dispositivos en hacer uso del recientemente presentado procesador SnapDragon Dual-Core, del cual les platicamos en su lanzamiento.
 
Este procesador Qualcomm de dóble núcleo correría a una velocidad de 1.2Ghz y sinceramente, dado el tiempo que tiene SnapDragon a 1Ghz en el mercado, no me sorprendería si los primeros dispositivos con esta nueva generación de procesadores con doble núcleo vieran la luz del mercado antes de que acabara el año y procuraran aprovechar las ventas navideñas.
 

Artículos relacionados

Back to top button