Google AndroidNoticiasPlataformas

HTC EVO 4G con Descuento en Dominio PoderPDA

El HTC EVO 4G es uno de los dispositivos más icónicos del 2010 al ser uno de los primeros Smartphones con Android en funcionar bajo 4G y 3G. En el caso de México, el HTC EVO únicamente funciona con 3G de Iusacell, y ha sido uno de los dispositivos más vendidos de nuestra Tienda Dominio PoderPDA con más de 60 unidades vendidas desde su introducción hace unos cuantos meses.

Pues bien, hace unos minutos, nos acaban de informar que hay un descuento y el precio del dispositivo, por tiempo limitado, disminuye de los $8599.00 a $6999.00 (Pesos Mexicanos). Recuerden que cualquiera de nuestros dispositivos CDMA de la tienda se envían con la configuración de una linea Iusacell, si no cuentan con linea Iusacell, el equipo lo reciben con una línea pre-pago.

No olviden revisar nuestro video-análisis del HTC EVO 4G y la editorial de nuestro Director General, el Lic. Ricardo Hernández (@scoutbuck) quien abandonó su Palm Pre para comenzar a utilizar un HTC EVO 4G.

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Jajaja no lo abandono, simplemente no es el principal, pero aun asi la adora (su Pre).
    Aunque de este a un iPhone, mil veces este.

  2. pongan descuento al xperia x10 mini XD jajajajaja ta chid ala promocion ya lo promocionare creo q hay alguien por ahi interesado :D

  3. Pero no hay información de cómo conseguirlo, si es por internet o en las tiendas, y en las tiendas yo no lo he visto.

  4. @Begoña este lo encuentras con todo y descuento en al tienda de poderpda en ningun lado mas, asi q dale click arriba en el banner d ela tienda y ahi debe de estar.

Back to top button