NoticiasPlataformasWindows Phone

HTC Diamond en CDMA para Sprint y Verizon

HTC Diamond en CDMA para Sprint y Verizon

Desde PocketNow nos enteramos que la gente de PhoneArena publicó esta tabla comparativa entre los modelos HTC Diamond que estaremos viendo en Sprint y Verizon (los operadores CDMA Estadounidenses más importantes del mundo.. y de quienes se desprenden los equipos CDMA hacia el resto del mundo.)
 
Al parecer, el dispositivo de Sprint se llamará Victor mientras Verizon mantendrá los derechos de la marca Touch Diamond. Además del tema del branding, existen importantes diferencias entre los dos equipos que estaremos viendo en los próximos meses:
 

La versión de Sprint tendrá el Chip de Qualcomm 7501A que corre a 528Mhz, adicionalmente tendrá 256MB de ROM y 256de RAM con 4GB de memoria flash para almacenamiento. La versión de Verizon tendrá un chipset anterior con menor rendimiento (Qualcomm 7500 con 400Mhz, 128en RAM y sin los cuatro GB..). Además, la versión de Sprint incorporará el aclamado sensor de posición y EvDO Rev. A desde caja, mientras la versión de Verizon tendrá que ser actualizado vía Firmware para soportar la nueva red.
 
Definitivamente… para todos aquellos que compran en US para activarlos en nuestros respectivos países latinoamericanos… cuando salga el HTC Diamond en CDMA, cómpren la versión Victor de Sprint. (Y no olviden comprar su SPC!! o en su defecto, tener el teléfono de quien los puede "obtener")

 

 
Imágenes Via | SlashPhone

Artículos relacionados

Back to top button