Noticias

HTC arriba a Colombia con smartphones y oficinas

HTC-One-M9-Mexico
HTC One M9 llega a Colombia con Claro

HTC es un importante fabricante de smartphones, el cual sí bien en México ha cerrado operaciones, delegando la responsabilidad a un tercero, en otros países de America Latina está buscando impulsar sus dispositivos, por ello anunciaron su llegada a Colombia.

HTC Colombia arribó oficialmente esta semana al país sudamericano, en donde llega con el lanzamiento del HTC One M9 a partir de este fin de semana. Además, la compañía tendrá representación directa, pues contará con oficinas corporativas en la capital del país.  

“Estamos muy complacidos de anunciar que entramos al ´país con productos de excelente calidad, convirtiéndonos en una nueva alternativa para el consumidor colombiano. Para nosotros, Colombia es un mercado estratégico y parte importante para el desarrollo de la compañía en America Latina”, declaró Patricia Arriaga, gerente de HTC Colombia.

Patricia Artega, gerente de HTC Colombia
Patricia Artega, gerente de HTC Colombia

Sí bien HTC comenzó a operar en Latinoamérica desde enero de este año, es la primera vez que la marca tiene presencia con una sede en el país, por lo cual ahora buscarán impulsar sus equipos con importantes estrategias comerciales, como el programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes, ofreciendo un seguro al consumidor para cambiar de equipo si le ocurre un accidente al dispositivo en los primeros 12 meses.

Claro, filial de America Móvil, será el socio comercial y estratégico de la compañía para comercializar sus productos en Colombia, por ello a partir de este fin de semana podrán encontrar el HTC One M9 y Desire 626s en todos los puntos de venta de Claro.

Con información de La República

Artículos relacionados

Back to top button