NoticiasPalmPlataformas

HPTouchPad aún genera ingresos y grandes

 

Después de la precipitada e inesperada discontinuación de WebOS por parte de HP todos pensaban que jamás se volvería a saber de la HP TouchPad, pero como señal de ultratumba la TouchPad aún da de que hablar, todo gracias a la Jump Tab. Esta empresa de publicidad mostró un gráfico muy interesante donde se nota como los ingresos por publicidad de la ToucPad, la única tablet con WebOS en el mercado, esta generando ingresos por publicidad de manera exponencial acercándose peligrosamente al las cantidades obtenidas por todas las tablets de android.

La empresa de publicidad argumenta que este crecimiento se empezó a notar poco después del anuncio de HP y la liquidación de este dispositivo, con esto se acerco la tablet a los usuarios que por precio no la podian conseguir, la rebaja y el anuncio del cierre de su producción pudo haber causado las ganas de conseguir una de estas tablets por parte de los usuarios mas apegados a la plataforma. Lo malo es que HP no esta recibiendo ninguna remuneración importante por esta explosión económica ademas de que podría demostrar que los usurios de Android no son muy acerrimos a checar las publicidades como antes se pensaba.

¿Sera que alguien en HP se estará lamentando la acción que paralizo a gran parte de los usuarios móviles? o quizá ¿esto jamás hubiese pasado si Hp no hubiese abandonado este barco recién salido del muelle?

VIA | CanalPDA.com

Artículos relacionados

Back to top button