NoticiasPlataformasWindows Phone

#HPInstitute: Smartphone HP Glisten ahora en México

#HPInstitute: Smartphone HP Glisten ahora en México
Hace algunos meses les platicábamos sobre la aparición de un dispositivo Windows Mobile 6.5 por parte de HP llamado Glisten! Pues bien, ahora en el evento #HPInstitute que estamos cubriendo algunos blogs hermanos (PoderPDA/TecnoDiva/TqV) en el puerto de Acapulco, ha sido presentado de forma oficial para el mercado Mexicano.
 
Durante el día de ayer, los medios de prensa y el staff de HP tuvimos una “extenuante” regata (competencia en veleros) de dos horas y media, en la que hasta ballenas logramos fotografiar, ya le estaré subiendo los videos y fotos más tarde. Mientras, siganos en nuestra cobertura en vivo en este artículo.
 
El HP Glisten es un dispositivo con pantalla táctil de 2.5 pulgadas, teclado QWERTY completo, GPS, Windos Mobile 6.5 y múltiples aplicaciones adicionales a lo tradicional de cualquier dispositivo Windows Mobile con características similares. Vamos que HP procura que su diferenciador no solo sea el Hardware, también mediante software.
 
Su pantalla, quizás lo más especial, es del tipo AMOLED, lo que la hace mas brillante y con un ángulo de visión muy amplio. Ofrece micrófono con cancelación de ruido y ranura MicroSD. Sus dimensiones son de 112.8mm x 62.8mm. La resolución de la pantalla es 320 x 240 (QVGA). Es cuatribanda GSM/GPRS/EDGE y tribanda UMTS/HDSPA. 
Hoy Viernes habrá más conferencias donde podremos grabar el dispositivo más de cerca para poder grabarlo en video y entender más detalles.
 
Siganos visitando y leyendo más sobre el #HPInstitute en PoderPDA y en TecnoDiva.

Artículos relacionados

Back to top button