NoticiasPlataformasWindows Phone

HP presentará dos nuevos Pocket PC este próximo mes de noviembre.

HP presentará dos nuevos Pocket PC este próximo mes de noviembre.

Msmobiles publica una interesante exclusiva según la cual Hewlett Packard estaría en posición de anunciar dos nuevos dispositivos Pocket PC durante este próximo mes de noviembre.

El primero de ellos, el iPAQ Data Messenger (el dispositivo de la izquierda) es el primer Pocket PC de HP con teclado deslizante al más puro estilo TyTN. Cuenta con un diseño bastante austero pero sin embargo es muy probable que estemos ante un dispositivo muy manejable y portable, ya que manteniendo prácticamente las mismas prestaciones que el HTC TyTN II, pesa 33 gramos menos (160 ante los 193 del TyTN II). La pantalla no es ningún prodigio de la tecnología, ya que han decidido ponerle una de 2,81" con resolución qVGA. En el apartado de comunicaciones, vale la pena destacar que incorpora conectividad 3G / HSDPA / HSUPA, WiFi, Bluetooth y receptor GPS asistido. 128 y 256 son los MB correspondientes a RAM y ROM respectivamente, y 3.1 los megapíxeles de la cámara posterior para la captura de imágenes y vídeo. En cuanto a expansión, la ranura para la tarjeta de memoria es la ya clásica MicroSD y el cable de sincronización y carga, un MicroUSB. Se desconoce por el momento el precio.

El dispositivo de la derecha corresponde al iPAQ Voice Messenger, SmartPhone con 128MB de RAM y 256 de ROM, WiFi, Bluetooth, 3G / HSDPA / HSUPA y receptor GPS asistido. Cuenta también con cámara de 3,1 megapíxeles  y la batería es de 1260 mAh. Se desconoce también el precio de este nuevo dispositivo.

Las especificaciones del Data Messenger, aquí. Las del Voice Messenger, aquí

 
Extraído de TodoPocketPC

Artículos relacionados

Back to top button