NoticiasPalmPlataformasTablet

HP ofrecerá tablets diferentes a las de Apple

Sin lugar a dudas, la ipad de Apple marcó un estándar en cuanto al diseño de tablets y ahora la mayoría de las empresas han tomado aspectos del hardware y software muy similares al primero… entonces ¿qué hace diferentes a las demás tablets además de su considerado que es un mercado competitvo?

Hp también presentará sus modelos,  tanto al mercado empresarial como al consumidor final y están decididos a tratar de ofrecer al mercado unos equipos diferentes que no sean copia de Apple o al menos lo va a intentar.

Así Tood Bradley, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Sistemas Personales de HP, Todd Bradley, declaró en entrevista a TechCrunch que su empresa no piensa seguir los pasos  en cuanto a sus estrategias  mercadotécnicas en pos de obtener algo de las ganancias estimadas en este sector que calculan en  40.000 millones de dólares.

Obviamente, uno de los aspectos que se diferenciaran, es el sistema operativo, aunque no es suficiente poner Web Os para decir que ya es otra propuesta, que se empleará en productos HP o Palm, y es que hay que aprovechar que ha crecido un 50% el mercado de aplicaciones de este os.

Así, que esperemos que a la par de estas declaraciones, ofrezcan características que hagan resaltar no solo el Os, sino el hardware para que hagan la diferencia y sea realmente un producto que esté en la mira de los clientes en el momento de pensar en adquirir un equipo que está siendo dominado por Android según podemos ver en la infografía que les presentamos donde para comenzar, este os en el mercado de las tablets, empieza con un cero porciento. Si bien es una alternativa más, competir contra Android y iOS más que con Windows 7, será todo un reto.

Basado del artículo de Appleweblog

Artículos relacionados

Back to top button