NoticiasPlataformas

HP no planea ofrecer netbooks con WebOS

Recientemente, el vice presidente del personal computing systems group en HP Taiwan, Monty Wong, anunció, como ya se sabía, que Hp adoptará la plataforma WeboS en smarthphones y tablets, agregando además que debido a que las netbooks son más similares en sus funciones a una computadora tradicional, la compañía no ofrecerá tales dispositivos basados en WebOS.

 Esto resulta desalentador, pues de momento no veremos netbooks corriendo webOS en forma nativa, sin embargo, estoy seguro que la comunidad Homebrew no se quedará atrás y esfuerzos como el realizado por el usuario de Precentral “cdowers” que logró bootear en su computadora el sistema operativo WebOS directo desde el disco duro nos hacen tener la esperanza de tener versiones modificadas que podamos instalar en nuestras computadoras y sean totalmente funcionales.

Monty Wong, anuncio también que darán mas detalles una vez que se termine por completo la adquisición de Palm a finales de Julio.

Finalmente, agregó que los usuarios podrán ver una gran variedad de software y aplicaciones cuando se comience a lanzar la plataforma en sus dispositivos, lo cual ocurriría antes de que termine el año fiscal que termina en Octubre para la empresa.

Via: Digitimes. Con comentarios agregados por un servidor

Artículos relacionados

Back to top button