NoticiasPalm

HP decidirá acerca de WebOs en 2 semanas

En la primera semana de noviembre HP tuvo una reunión donde todos esperábamos que dieran el veredicto acerca del futuro de  WebOs.

Y es que ya han pasado tres meses desde que HP ” mató” a WebOs, algo que no deseábamos pero que sabíamos podría ser posibke. La CEO de HP Meg Whitman  ha confirmado que la decisión será revelada en las próximas dos semanas… lo cual agrega más incertidumbre en el asunto y solo podemos especular que en la reunión pasada o no tocaron el tema, o no llegaron a un acuerdo . Y es que no es tan fácil sobre todo cuando el futuro de 600 personas están en juego.

Con suerte HP acuerde que se venderá la licencia como se anda rumorando. Y es que la afirmación del  ex – CEO Leo Apotheker  en septiembre pasado de que  HP sería la segunda elección después de Apple le costó el puesto.

Así que ya veremos que pasa en dos semanas cuando se decida  o no lo que  hará HP  con  WebOs y PC acerca de si dejan el mercado de cómputo y descontinúan los dispositivos móviles como su tablet.

Vía: Pocketnow

Artículos relacionados

Un comentario

  1. webOS ya está muerto!!! Eso lo sabemos todos desde hace mucho!!! HP perdió increíbles sumas multimillonarias por su mal manejo con este sistema operativo…..en realidad lo merecen por ser tan obstinados, tontos y ajenos a la realidad!!!

Back to top button