NoticiasPlataformasSymbianVideos

Hogar Multimedia – Smartphone Nokia N95 8GB

Existe una organización internacional dedicada a crear plataformas de intercambio de información entre dispositivos móviles, electrodomésticos, consolas y computadoras personales (DLNA – Digital Living Network Alliance) y al parecer, el Nokia N95 Versión 8GB que recién salió al mercado Americano y que tiene algunos meses en el mercado Europeo, contará con el certificado de dicha organización.

De acuerdo al video, obtenido gracias a BoyGenius Report , la manera de interconectar un Smartphone Symbian Nokia N95 con un Playstation y un Media Center PC será sumamente fácil para el usuario y permitirá que cualquier dispositivo rápidamente se convierta en un pequeño servidor capaz de compartir fotos, música y videos. 

 Actualmente, en los dispositivos Nokia N95 8GB, estas interesantes funciones no están disponibles, pero no sería de extrañar que muy pronto pudieran accederse a través de una actualización de firmware que se han vuelto muy comunes entre los fabricantes de Smartphones desde hace un par de años. Esta tecnología podría adoptarse rápidamente entre muchos dispositivos smartphone….

Artículos relacionados

Back to top button