HITLANTIS; La música que buscas gratuitamente #app

¿A quien le ha pasado que se cansa de tener las mismas canciones en su smartphone, o escuchar el radio y están los mismos grupos de música? La he probado y realmente es una excelente opción para esuchar música vía streaming. La app está disponible en la Appstore, y en el Google play, para todos los dipositivos iOS y Android y PC (windows, mac). Sigan leyendo fanáticos de la música…

 Hitlantis porpone un nuevo concepto para poder encontrar música, en ella podremos encontrar grupos que están clasificados por estilo musical. A partir de una categoría por colores bastante llamativos e innovadores

La aplicación al momento en que se abre, hay una especie de torbellino de burbujas de colores, y cada color representa un estilo musical, y cada burbuja es un grupo distinto. Un punto importante es para tener acceso a las burbujas debemos hacer “pinch-to-zoom”.

 Además cuando oprimes una burbuja (que es un grupo músical, también te mostrará como reproducir música, o ver banda). En View band encontraras la biografía del grupo, incluyendo sus redes sociales. Canciones que los fans tienen dentro de Hitlatins así como las evaluaciones que hacen por canción.  Además de poder hacerte fan del grupo.

En el menú inferior encontrarás pestañas que te permitirán más opciones de búsqueda:

Search: Desde aquí podrás buscar grupos que ya tenga Hitlantis, si no es la primera vez que accedes a la aplicación ya los conocerás. También podrás buscar grupos famosos para que te busque estilos que coincidan con ellos.

Channels: Te permitirá filtrar por los estilos que realmente te interesan. ¿Para qué vas a tener disponible el estilo de Country/Folk si realmente no te interesa, por ejemplo. Aunque nunca está de más escuchar de todos los palos, porque quizá te sorprenda.

Radio: Escogerá al azar temas de todos los que dispone y los irá cambiando. Hará de DJ para ti y será tu propia radio personalizada.

Playlist: Tendrás la posibilidad de crear tus propias listas de reproducción según hayas encontrado tus preferencias. También podrás ver las que hayan creado otros usuarios, por si te apetece cambiar. Para crear las tuyas tendrás que registrarte.

Profile: Verás las características de tu usuario de Hitlantis y podrás gestionarlo: Tus amigos, listas de reproducción, favoritos, etc.

En todo momento podrás ampliar o reducir la imagen de la pantalla mediante los conocidos pellizcos para poder ver más de cerca la oferta musical que te propone el programa.

La aplicación funciona fantásticamente y te enseñará mucho panorama musical del que no sabías que existía.  Gracias a ella estoy conociendo grandes grupos y todos los días tengo algo nuevo que escuchar.

También podrás utilizar su servicio a través de la web www.hitlantis.com

Extraído de: Smartblog.es

  • reproductor de musica android en burbuja

  • musica

  • reproductor de musica en burbuja

  • app encontrar grupos musicales

  • Aplicacion para esuchar musica

  • app para saber noticias de grupos musica

  • apps grupos musicales