Sin categoría

Hard Reset a Treo 700w

Los motivos para realizar un Hard Reset son de lo mas variado, en los dos casos que me preguntaron, no me explican motivo. Yo mismo le hice uno al mio el pasado lunes, pues lo envié para desbloquear mi Treo 700w, y aunque es un amigo de mi confianza, no sabemos en que manos extrañas podrían caer mis datos.

En mi caso, sincronizo todos mis dispositivos con Outlook, lo que me ha permitido tener prácticamente lo mismo en todos ellos, en lo que a aplicaciones PIM se refiere, como son la agenda, memos (block de notas), direcciones, y tareas.

Pasos para un Hard Reset a Treo 700w

1.- Retirar la tapa trasera que cubre la batería intercambiable, y presionar en el orificio de “reset”, ésto puede suplirse con solo quitar la pila, y colocarla nuevamente.

2.- En cuanto coloques de nuevo la pila, o presiones en el orificio de “reset” (según hayas decidido) presiona el botón de encendido (del lado derecho, la tecla con un icono de un teléfono rojo).

3.- Te saldrá una pantalla que te preguntará si deseas borrar todos tus datos:

Hard Reset a Treo 700w

4.- Acto seguido aparecerá una pantalla para calibrar la pantalla, en éste caso saldrán unas cruces que deberás tocar en el medio.

5.- Listo, el Treo 700w quedó con la configuración de fábrica.

Enlaces relacionados

¿Cómo hacer Hard Reset al Treo 650 ?

Once Tipos de Reset

Hard Reset sin perder datos

Artículos relacionados

Back to top button