Apple iOSNoticiasPlataformasTutorialesVideos

Guía de Jailbreak para iPhone 4, iPad y iPod Touch con iOS 4.1

Seguramente, cuando se publicó el JailBreak de iOS 4.1 para iPhone 3G y iPod Touch pasaron dos posibilidades: o te llenaste de alegría, al tener uno de estos dispositivos y poder hacerle jailbreak al último sistema operativo de la manzana; o le mandaste un buen saludo a la madre de quién lo hizo, por todavía no lanzar una versión que funcione con los equipos más nuevos, como el iPhone 4 o el iPhone 3GS.

Pues al parecer esa angustia terminó, ya que la gente de Chronic Dev Team lanzó un jailbreak de iOS 4.1 compatible con los últimos dispositivos de Apple.

Greenpois0n iOS 4.1 Jailbreak soportará los siguientes dispositivos:

  • iPod Touch 3G, 4G (iOs 4.1)
  • iPhone 4
  • iPad (con iOS 3.2.2)
  • iPhone 3GS (iOS 4.1)

Desgraciadamente, este jailbreak está sólo disponible para Windows (si, ya se que aparece el botón para Mac, pero al parecer todavía no lo desarrollaron).

Sin más interrumpirlos, después del corte pueden ver el video, que está en inglés, pero no es demasiado difícil de entender. ¡Ah! Y pueden descargar greenpois0n desde aquí. En el video dicen que solamente usen el jailbreak si no necesitan desbloquear el equipo. Para que nadie se queje después :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RQlttMr1BZU&feature=player_embedded[/youtube]

Extraído de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button