NoticiasPalmPlataformas

Guía de activación para el Palm Pre

Guía de activación para el Palm Pre

En InsideSprintnow detallan los pasos a seguir para la activación del Palm Pre en la red Sprint.

Debido a que el Palm Pre funcionará con muchas aplicaciones en la nube, lo que quiere decir que cargará muchas aplicaciones en la red, necesita forzosamente tener acceso a datos para funcionar.

Leyendo con detenimiento podrían ser buenas noticias para los usuarios de redes CDMA fuera de los Estados Unidos, pues en apariencia (y digo en apariencia, pues hasta que tenga un Palm Pre podré asegurarlo) únicamente basta con dar de alta en la red de Sprint el HEX MEID de tu equipo para que la red lo reconozca y empiece a funcionar, lo que hace suponer que vía OTA (Over The Air) cargará los parámetros y se auto configurará.

La auto configuración no se da en los equipos que no están previamente ingresados a la red, lo que impedirá que por ejemplo en Iusacell vía OTA se configure un Palm Pre, pero dado que parece no tiene mas bloqueo que el darse de alta en Palm, pudieran ser buenas noticias.

De todas formas invito a los kamikaze a darse una vuelta por InsideSprintnow a ver si podemos elucubrar y preveer cual sería el comportamiento del Palm Pre en redes diferentes en la Sprint.

Hemos abierto un tema en el FORO AQUI 

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button