Sin categoría

Graffiti Anywhere se actualiza, ahora compatible con el Treo 700p

Graffiti Anywhere se actualiza, ahora compatible con el Treo 700p

Un programa que era imprescindible en mi Treo 600 era precisamente el Graffiti anywhere, pues habilitaba la pantalla del dispositivo como área de escritura. Sin embargo al migrar al modelo 650, en el CDMA me daba problemas en algunas ocasiones, algo que no sucedía en la versión del 650 GSM. Yo supongo era debido a conflicto con otro software, pues en el 650 CDMA de mi esposa nunca ha tenido problema alguno, claro que cabe aclarar que ella solo usa 2 o 3 aplicaciones además de las que trae por default el dispositivo.

Me acostumbré y al fin puedo decir que me defiendo escribiendo con el teclado, sin embargo ahora que uso el 700p instalé el Graffiti anywhere, con la esperanza de encontrar un espacio muerto para probarlo, sin embargo hoy me he enterado vía PalmAddicts que se ha actualizado y es ahora compatible con el 700p, por lo que supongo también funcionará sin problemas en mi 650 CDMA.

El Graffiti Anywhere es gratuito, y pueden descargarlo AQUI

Ya habemos varios miembros de PDAMéxico/PoderPDA que estamos utilizando el Treo 700p, así que seguro estarán dispuestos a retomar el control del stylus…..

Artículos relacionados

Back to top button