NoticiasPlataformasWindows Phone

Google Search en Windows Mobile

Google Search en Windows Mobile
 
Hace algunas semanas, Google liberó una pequeña aplicación .CAB, que podemos instalar fácilmente en nuestros dispositivos Windows Mobile y que permite la inserción de una barra de búsqueda de Google directamente en la pantalla principal (Today) de los equipos Windows Mobile, tanto PocketPC´s como Ediciones Smartphone.
 
Esta tendencia de Google es con el fin de ampliar aun más el dominio que ha logrado de servicios móviles y que inició con la aplicación Gmail hace ya más de un año. La ventaja de esta barra es que nos permite encontrar información de forma muy rápida y es que antes de estas “barras de búsqueda” era necesario abrir el Internet Explorer y de ahí acudir a Google para ingresar el texto, lo que añadía más de un click al proceso.
 

Para obtener la aplicación en sus equipos, sólo deben acudir a esta URL:
 
http://mobile.google.com

 
Siempre accesando desde sus dispositivos móviles con el fin de que el portal de Google les permita descargar la versión adecuada para su dispositivo Móvil. posterior a ello, podrán activar o desactivar la barra, desde Inicio>Preferencias>Hoy y en la pestaña “Items” podrán mover la barra y los demás elementos de su home-screen para mayor facilidad de uso.
 
Llevo varios días utilizando un nuevo dispositivo Windows Mobile y la verdad es que la dichosa barrita vale su peso en oro. 100% recomendable.
 
Vía | MSMobiles
Más Información: Official Google Mobile Blog

 

Artículos relacionados

Back to top button