Google AndroidNoticiasPlataformas

Google Reader para Android

En el blog de google se ha anunciado el lanzamiento oficial de la app de Google Reader para Android . Sus posibilidades incluyen cuentas múltiples, feeds sin leer, acceso a tus amigos y seguidores en G. Reader, compartir noticias, boton de Me Gusta de GReader, favoritear noticias, preferencias de sincronización, búsqueda y hasta puedes agregar más medios desde la App misma.. por mencionar también que se integra a tu Android y si haces clic en un RSS, la App te ofrecerá la posibilidad de agregar el Feed del Blog o Portal que estes accediendo, a tus sitios para ser seguidos mediante Google Reader.

Y para resaltar de esta app, aglunos puntos:

  • Tecla de volumen para navegación: puedes configurar  que la tecla de volumen te sirva para navegar  para avanzar o retroceder
  • Apretar  de forma sostenida una carpeta o en una suscripción para  tener accesible el menú contextual para renombrar,  cambiar folders o dejar de seguir un rss.
  • Si apretas la tecla menú en un artículo te aparecerá  la opción ” enviar que  integra otras apps de terceros

Puedes mandar tus opiniones del software en  Twitter o  a sus  foros. Esta app funciona a a partir de la versión Donut de Android y hasta Froyo 2.2 en los últimos Smartphones. Tiene acceso a prácticamente todas las funciones que encontramos en la versión web, así que es una App recomendada para tu Android si utilizas Google Reader como medio para obtener tus noticias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jB9eReiderQ[/youtube]

Vía: Blog de Google

Artículos relacionados

Back to top button