Apple iOSNoticiasPlataformas

Google quiere entrar al mercado de la publicidad en el iPhone

Google quiere entrar al mercado de la publicidad en el iPhone El negocio de Google se basa en su buscador y en la publicidad de AdSense (aparte de otras cosas..), a nadie le extrañará leer esto, pero es evidente que cuando un solo tipo de terminal como es el iPhone, se lleva el 17% del mercado en los smartphones en un país como EE.UU., Google debe de buscar alguna forma de ganar dinero con ellos.

Así reporta Adweek que Google puede estar trabajando en un formato de anuncio exclusivo para el iPhone, no es que actualmente tengan problemas para la visualización, si no que al tener una pantalla grande, pero a la vez no muy grande como para ver claramente una sección de una página web, hay que crear algo que llame más la atención.

Publicidad exclusiva de AdSense para iPhone, no es la primera empresa que ha tenido la idea de mostrar publicidad exclusiva para móviles, pero el usuario medio del iPhone, casi a la fuerza por sus características, usa más internet en el móvil que cualquier otro. Ese es el potencial del negocio.

Lo que no queda claro es, por ejemplo, si están pensados para cualquier tipo de página o si solo se mostrarían en “versiones para iPhone”.

Enlace: Google working to target iPhone ad market

Noticiaa Extraída AppleWeblog

Artículos relacionados

Back to top button