Google podrá bloquear aplicaciones de Android de forma remota

Yo no entiendo que le pasa a las compañías hoy en día. Apple puede bloquear aplicaciones del iPhone y ahora resulta que Google piensa hacer lo mismo con sus terminales celulares con Android, sea de la marca que sea. WTF!

La “característica” de Android fue descubierta por la gente de ComputerWorld:

Google may discover a product that violates the developer distribution agreement … in such an instance, Google retains the right to remotely remove those applications from your device at its sole discretion.

Google al descubrir que un producto (programa) viola el acuerdo de distribución para desarrolladores, tiene el derecho de quitar remotamente la aplicación de tu dispositivo a su discreción

Que manía tan HDP™ que tienen las empresas de querer controlarlo todo. ¿Cuantos meses pasaran hasta que Google y Apple se enteren que sus teléfonos o sistemas operativos forman parte de una computadora (pequeñita y llamada teléfono, pero computadora al fin)?. Yo no quiero que nadie desactive nada de mi iMac o de mi PC remotamente. Yo soy quien decido que borrar de mis computadoras, no ustedes.

Y por ultimo, si esto lo hacen para evitar algún virus o programa malicioso, lo primero que hará el virus será desconectar está capacidad en el teléfono.

Vía: Geeksroom  Extraído de Alt1040

  • inhabilitar aplicaciones android 4 2