BlackberryGoogle AndroidMultimediaNoticiasPalmUso de SmartphonesWireless

Google News optimizado para pantallas de smartphones

Después del rediseño de Google News para que los dispositivos móviles pueda acceder  sin importar si están en  Android, iPhone y Palm Pre, desde  hace dos días  a nivel mundial se ha sacado un nuevo uso   y mejoras en el funcionamiento  visual de este servicio para que sea más fácil navegar  en tus noticias desde tu smartphone.


Se ha expandido la página  para  hacer más fácil hacer click en los artículos y de forma más precisa. Ahora puedes hacer  tapp en cualquier parte de los encabezados del artículo o una parte del mismo  y se abre de forma inmediata  y si s  hace cllc ken una sección del encabezado abre esa parte con el tema en tu pantalla.

Ademas, la vista predeterminada  ahora se ha compactado  para reducir el tiempo de navegación y puedes expandirla  haciendo clic en  “más  fuentes” , que  te mostrará  historias relacionadas de otras fuentes, tal como lo pueden ver en las dos imágenes, donde ahora es más facil identificar las categorías y sus características.

Así que todo lo que tienes que hacer es entrar con tu smartphone,  a  http://news.google.com, y leer las noticias que te interesen.

Y no crean que no funciona en nuestro país yo hice la prueba y salen las opciones de “más fuentes” donde al hacer clic abre una ventana aparte de  la nota de tu interés y las categorias están minimizadas para no ocupar todo el espacio ; funciona mejor es en el Android ya que en el Pre no sale está última opción,  aunque en su lugar salen otros servicios de Google.

Vía:  blog de Google

Artículos relacionados

Back to top button