Google Mobile Sync ofrece Push email gratuito

Ya en otras ocasiones os habíamos hablado de Google Mobile Sync, el servicio que Google está ofreciendo para sincronizar por medio de tecnología Exchange tanto nuestros contactos (desde la Libreta de Direcciones dentro de Gmail), como de nuestro calendario (por medio de Google Calendar) a algunos teléfonos, entre ellos BlackBerry, iPhone, Nokia S60 y Windows Mobile.

La noticia es que hoy Google ha actualizado Mobile Sync y le ha agregado push mail gratuito para todos los usuarios de Gmail o Google Apps que tengan un iPhone o un smartphone con Windows Mobile. Y como la tecnología push ya está incoporada en estos dos tipos de teléfono, no hay necesidad de instalar software extra.

Ya no tenemos excusa, si poseemos algunos de estos smartphones, para usar a plenitud nuestras cuentas de Gmail. Había quienes estaban esperando este desarrollo con verdadera ansia. Aún así, recordad que sigue en versión beta, cosa que por otra parte suele ser habitual en Google, que saca de este estado a los productos una vez que llevan bastante tiempo sin producir errores.

Vía: ALT1040

Extraido de Bitelia