Noticias

Google Maps actualiza Special Collects México

google special collects mexico
Google Maps añade más sitios de interés a la colección destinada a México

Google Maps ofrece características especiales que no se incluyen en servicios similares, como el presentar galerías fotográficas de lugares determinados, como es en este caso, una colección especial de imágenes de la Ciudad de México.

La colección está compuesta por lugares y edificios representativos, incluyendo lugares con acceso restringido, como el escenario del Auditorio Nacional. Con esta actualización suman más de 650 ubicaciones.

museo del juguete antiguo

Los nuevos lugares que se añadieron son: el Palacio de Correos, el Monumento a la Revolución, el Museo Rufino Tamayo, el Colegio de las Vizcaínas y el Museo del Juguete Antiguo. También se unen a Special Collections el Museo del Castillo de Chapultepec, la Iglesia de Santo Domingo, el Museo de Arte Popular, el Archivo Histórico de la Ciudad de México y el Kiosco Santa María la Ribera.

El objetivo es ofrecer el mapa más completo y útil para los usuarios locales, nacionales e internacionales, que permitan conocer la ciudad como si se estuviera realizando un tour virtual, sin importar si es con fines educativos o de esparcimiento.

  • Conoce Google Maps Special Collection México aquí

Comunicado de prensa de Google

Artículos relacionados

Back to top button