Investigación y DesarrolloNoticiasUso de Smartphones

Google lleva la delantera en automóviles autónomos

automoviles autonomos google

La conducción autónoma en automóviles se ve por lo regular en películas de ciencia ficción, pero hay muchas marcas trabajando en este concepto. Sin embargo Google lo ha desarrollado más.

Google comenzó como un simple buscador, y poco a poco ha dominado el internet, y ha extendido su dominio a otras marcas. Casi todo lo que adquiere o crea Google se convierte en éxito comercial. Los desarrolladores encargados de “mapas” y “street view” estarán cambiando la manera en cómo interactuamos con medio.

La tecnología de conducción automatizada, es una trasformación en la manera en que nos desplazamos, convirtiendo los autos en maquinas que nos transportarán de manera “automática” a donde le indiquemos al automóvil, o quizás desde nuestro smartphone.

La revista Forbes público un articulo sobre la tecnología de Google, y mencionan que el buscador está tomando la delantera, ya que ha adquirido los recursos económicos  y ha creado conceptos de autos autónomos que lo convertirían en  líder indiscutible en este ramo de la tecnología. Lo cual podría traerle ganancias de millones de dolares a largo plazo.

Ahora Google, arrojaría nos mostraría los números, y las indicaciones para llegar a a un lugar en especifico, y no sólo eso sino que también nos “llevaría”” en nuestro auto hasta la dirección indicada.

¿Interesante? ¿Será seguro? ¿Qué opinas?

vía |autoblog|

Artículos relacionados

Back to top button