Google Home podrá reconocer tu voz

Gracias a la Inteligencia Artificial, Home vuelve a actualizarse con respuestas personalizadas para cada integrante de la casa.

Google Home proveerá respuestas personalizadas

Google Home proveerá respuestas personalizadas

Puede darse el caso de que más de una persona aproveche las posibilidades que ofrece Google Home, especialmente las proveídas por el Google Assistant que se vuelve cada vez más funcional. Una vez más, este genial producto se actualiza permitiéndote recibir respuestas personalizadas.

¿Por qué debería recibir respuestas personalizadas? Pues, es para evitar confusiones o que el Assistant provea de información o realice una acción de forma equivocada. Entonces, si Magalí solicita información acerca del clima, Assistant responderá dirigiéndose a ella por su nombre.

Una vez más, se agradece a la Inteligencia Artificial para poder llegar a estas funcionalidades. La tecnología se denomina Voice Match y lo que hace es crear un perfil personalizado de acuerdo a tu tono y timbre de voz con el propósito de distinguir a todas las personas que recurren a Google Home en casa.

Voice Match estará disponible en el mercado actual de dispositivos Home. Por el lado de los nuevos, dicha tecnología ya podrá ser aprovechada desde el día 1.

Con información de PhoneArena e imagen de TheVerge