Google Docs Mobile permite editar hojas de cálculo

 
Buena noticia para todos aquellos que utilizan Google Docs para dispositivos móviles y es que además de poder visualizar los documentos, desde hoy también podrás editar tus hojas de cálculo desde un teléfono móvil.

Pero, ¿cuál es la mala noticia? Pues que de momento solamente podrás editar desde el G1 de T-Mobile y pronto de Vodafone en tierra española, iPhone/iPod Touch y terminales con Symbian S60.

Cada vez tenemos más cerca lo que se lleva comentando desde hace tiempo, que nuestros equipos móviles finalmente reemplazarán a nuestros portátiles en lo que ofimática se refiere, ya que navegar, chatear, etc… lo podemos realizar desde hace tiempo.

Y ahora me diréis, ¿pero si desde hace tiempo también puedo realizar estas tareas con una suite ofimática instalada? Sí, así es, pero no tener que sincronizar tu dispositivo cada vez con tu equipo de sobremesa, no tiene precio. Estes donde estés, realizarás cambios en tus documentos y disponible en cualquiera de ellos.

¿Qué necesitas? Pues una conexión a internet y un navegador. Ventajas de la "nube" y Google.

 
Extraido de Movimaniac
  • pepe_abel

    Por favor, el que se puedan hacer ese tipo de actividades no implica que dejemos a un lado las laptops. Por ejemplo es cierto que cuando estamos de viaje o no queremos llevar equipo \”pesado\”, solo nos defendemos con nuestros dispositivos moviles, pero resultan muy incomodos por su limitado tamaño: pantalla, teclado, etc. Pero en cuanto estamos en casita o en lugar donde se pueden hacer las cosas decentemente con la lap, no hay como dejar aun lado el dispositivo y usar nuestro laptop. No olvidemos cual es el fin de los dispositivos moviles.