NoticiasPlataformas

Google descontinuará los servicios de Meebo el 11 de julio

Google compró meebo, un servicio de mensajería instantánea, hace poco más de una semana por una cantidad de alrededor de $100 millones de dólares. Esta compañía de mensajería cuenta con una base de 250 millones de usuarios, mismos que deberán ir buscando otra alternativa de comunicación pues Google ha decidido descontinuar los servicios de Meebo el 11 de julio. Esta acción era de esperarse ya que lo mismo ocurrió cuando Google compró el servicio para editar fotos Picnik.

Los servicios que dejarán de ofrecerse serán Meebo Messenger, sharing on Meebo, Meebo Me y todas las aplicaciones móviles de Meebo. Sin embargo, la compañía anunció que la barra Meebo seguirá disponible para anuncios y que podremos ver “continuas mejoras y nuevas funciones en las semanas y meses siguientes”, claro, podemos esperar que estas mejoras sean parte de la integración con Google.

¿Que obtiene Google de Meebo? Lo más probable es que pretenda realizar mejoras a su servicio de mensajería Gtalk, Google + y otras funciones.

Fuente: BGR

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button