Noticias

Google da a conocer los resultados de su 4o. trimestre de 2011

Google ha dado a conocer sus resultados financieros del 4o. trimestre de 2012, donde si bien, no le fue excelente, tampoco le fue mal.

La empresa reportó ganancias de  $2.71 mil millones de dólares , un poco más que el año pasado donde fue de   $2.54 mi l millones, donde acumuló  8.13 mi millones en ingresos netos  y ganancias por acción de $9.50 usd.  Aquí vino  el problema porque el año pasado las acciones valían $10.49  usd  y tuvieron ingresos netos de $8.40 mil millones  y es la primera vez en 9 trimestres en donde no superan sus  ganancias actuales.

Ni modo, no siempre se puede ganar y bueno, le ha ido mejor que a otros sobre todo en términos de ingresos brutos  pero la bolsa es cambiante  y hasta que vuele ua mosca lo afecta  por lo que después de dar a conocer  sus resultados, descendió en un 9% sus operaciones.

A pesar de todo, en cuanto al sector móvil, no les va nada mal con 250 millones de dispositivos . 50 millones más que el trimestre anterior,  7000000 son activados diariamente  y once mil millones de apps se han descargado  en Android  Market además de que Google+ ahora tiene 90 millones de usuarios  a nivel mundial, más del doble de usuarios que hace tres meses. Y en cuanto a adsense, el equipo registró un fuerte incremento en los clics en los anuncios de  búsquedas, pero dijo que la comisión que recibe de los anuncios se redujo ocho por ciento tanto en el trimestre anterior, así como el cuarto trimestre de 2010.

Vía: Engadget

Artículos relacionados

2 comentarios

Back to top button