Google AndroidNoticiasPlataformas

Google Buzz para todos

 

Google Buzz para todos

 

Hace unos dias, Google anuncio su nuevo servicio de Buzz e inicialmente no estaba disponible para todos los smartphones y empezaron las quejas,  sobre todo de los usuarios de Android. Google escuchó a sus lectores  sobre todo porque irónicamente, Buz soportaba equipos con iphone os pero no Android, su propio os y sólo con equipos con la actualización reciente. 

Asi que los usuarios de Android 1.6 y 1.5  que quieran usarlo tienen que entrar en su navegador y  escribir http://buzz.google.com  y  dar clic en  “Continue on an unsupported device.”  Funciona bien de esta forma, para leer todos los “buzzes de tus  seguidores” más no puede proporcionar tu ubicación.

Debes tener en cuenta  el detalle de que para usar el mapa, debes tener la versión 4 de maps y afortunadamente, ya está disponible para los equipos con 1.6  pero en ese entonces solo soportaba para equipos con la versión 2.0 de Android.  Hasta esta semana donde al parecer ya funcionará en las versiones anteriores.

Por ahora no hay un comunicado oficial que anuncie el acceso de la página móvil de Buzz para los dispositivos no soportados. Esto es normal de parte de Google, quién se caracteriza solo por anunciar productos o servicios pero no características. 

Las capturas de pantalla presentadas se tomaron con un HTC Hero con la versión 1.6 de Android y con un emulador del SDK de Android corriendo en Android 1.5.

Tomado de androidandme  con imágenes de myhausemx.

Artículos relacionados

Back to top button