Apple iOSNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Goggles ahora disponible para iPhone

Ahora tus búsquedas con  Google  en tu equipo móvil  serán de una forma totalmente diferente con la ayuda de tu cámara  para tener una experiencia  nueva  que te ayude a conocer más del mundo que te rodea.

A pesar de que el servicio Google Goggles se presentó en  diciembre para  Android donde  las búsquedas se realizan por fotos  y  el día de ayer  se anunció que ahora este servicio ya  está disponible  para  iPhone. Esta aplicación móvil de Google  te deja hasta realizar las búsquedas  por voz y  también  puede usar tu  localización para proporcionarte resultados más relevantes.

En esta nueva versión de Google Mobile App  sólo debes hacer  tap  en el botón de la cámara  para buscar  usando Goggles. Goggles analizará  y enfatizará los objetos reconocidos, puedes hacer clic en ellos para conocer más. Un ejemplo de ello está en el siguiente video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ezc108DTaug&feature=player_embedded[/youtube]

Esta programa  al estar en una versión de labs  solo funciona bien en logos,  portadas de libros, dvd y juegos pero sigue sin funcionar bien en  animales, plantas o comida. .

Puedes buscar este servicio escribiendo  en la App Store “Google Mobile App”  para descargar la última versión gratuita aunque no en todas las tiendas del mundo  saldrá enseguida.

Goggles por ahora sólo está disponible en idioma inglés  y requiere una cámara con autoenfoque  y por ahora los únicos modelos que lo soportan son el  iPhone 3GS y iPhone 4 corriendo en  iOS 4 o superior.

Para reportar errores  o tener ayuda  entra al  Foro de ayuda .

Vía: Blog móvil de Google

Artículos relacionados

Un comentario

  1. mm con esta estrategia me haran pensar si mi proximo celular debe o no ser android como el actual.. debo admitir que apple tiene buen diseño y SUFICIENTE hardware.. la ventaja actual de android es su integracion con la web y variedad de diseños. pero pues… si ahora la integracion no sera un distintivo.. pues…”el mejor diseño” vs varios diseños.. no tiene mucho argumento no?

Back to top button