NoticiasPalmPlataformas

Gimmefive 1.0

Gimmefive 1.0 

Abrimos la aplicación y nos encontramos con la siguiente pantalla.

Evidentemente lo primero que tenemos que hacer es  seleccionar las aplicaciones que queremos personalizar, esto se realiza en 3 sencillos pasos:

Primer paso
Después de hacer tap en el botón de new nos encontramos en la pantalla que se encuentra abajo.

Paso numero 2
Ya que seleccionamos la aplicación nos muestra la siguiente pantalla:

Les recomiendo que en la opción de enable lo configuren en “yes”, de esta manera en cada ocasión que inicien plucker podrán usar el Jog Dial  con la configuración que mas les acomode

El paso numero 3
Es mas sencillo una vez que terminamos de configurar el Jog Dial con una aplicación “X” le damos tap al botón de done y listo.
Después de esto, cada ocasión que queramos  verificar, modificar añadir o quitar una aplicación, nos muestra  una pantalla con la lista de los programas optimizados como lo vemos en la imagen inferior.

Y eso es todo
En Resumen es una aplicación sencilla de usar, trabaja sin que yo encontrara problemas en la memoria ram, Memory Stick,  y además de ser probado con el Power Run.
El único punto malo que le encontré es que no soporta la resolución de 480 x 320  y nos muestra el área de graffiti, pero estamos de acuerdo que es un detalle sin importancia para lo útil que nos puede resultar esta aplicación.

Y si ya se habían emocionado les falta saber que es Freeware y lo pueden bajar en http://gimmefive.palmidea.com, el .prc es de solo 25 Kb.

Artículos relacionados

Back to top button