Noticias

Geeksme, smartwatch que monitorea el rendimiento sexual

El fabricante español de smartphones, Geeksphone, ha comenzado a crecer en el mercado local, pero con la creciente ola de múltiples gadgets como los relojes inteligentes, la compañía abre sus fronteras, pues lanzarán su primer smartwatch denominado “Geeksme”. Este reloj ofrecerá funciones de monitor de actividades, pero con un enfoque diferente al resto debido a que medirá y analizará nuestros ejercicios , la cantidad y calidad del sueño, y especialmente el rendimiento en el apartado sexual, midiendo nuestro rendimiento físico durante al momento de tener relaciones con nuestra pareja, así tendremos un control sobre nuestra actividad.

Geeksme reloj que mide actividad sexual

Geeksme aún no tiene un diseño anunciado, pues aún no es presentado de manera oficial, pero en su página oficial detalla que se trata de un dispositivo que se sincronizará con nuestro teléfono mediante Bluetooth, ofreciendo la capacidad de realizar llamadas y revisar mensajes desde la muñeca de nuestro brazo.

Este gadget contará con una pantalla táctil con tecnología OLED y 12LED con un marco de aluminio en donde se integra todo este hardware. Entre sus funciones tendrá una opción de registro del impacto de nuestras actividades  en el medioambiente, ayudándote así a controlar y bajar tu huella de carbono. 

Geeksme

Sin duda, una de las funciones más atractivas para muchos resulta ser el medidor de actividad sexual, pues de esta manera podrás medir tu rendimiento físico durante las relaciones, tomando en base la información de nuestro ritmo cardiaco y energías para poder compararlo entre las diferentes sesiones que podamos realizar.

Más información: Geeksme

Artículos relacionados

Back to top button