DestacadosNoticias

Xiaomi Mi Mix en $9,200 pesos por las ofertas de Geekbuying.com

xiaomi mi mix

Ya se está volviendo más costumbre encontrar productos a precios relativamente asequibles en internet, mientras en tiendas físicas sus precios son bastante elevados o en muchas veces de plano no los tienen a la venta, por esta razón es que las personas ya están buscando adquirir más y más productos por internet, pero siempre es recomendable buscar donde comprar.

Geekbuying es una tienda en línea bastante segura para comprar diferentes clases de productos, por ejemplo, cámaras de acción, relojes inteligentes, drones, smartphones y demás accesorios que muchas veces ni siquiera nos imaginamos, pero sin duda alguna lo mejor son los precios, debido a que en esta tienda puedes encontrar increíbles productos a precios muy asequible y en estos días tienen unas ofertas que seguramente le alegrarán a tu bolsillo.

Esta tienda está celebrando con éxito su quinto aniversario, por tal razón están ‘tirando la casa por la ventana’ con diferentes ofertas y promociones para todos los usuarios, inclusive para quienes no son clientes. Entre las ofertas que encontramos en dicha tienda encontramos diferentes productos como los que te mencionamos anteriormente, pero te mostraremos algunas de las más interesantes que podrían agradarte.

Xiaomi Mi Pad 3: Si estás buscando un tablet Android, esta es una alternativa recomendable pues incorpora un procesador octa-core con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras su pantalla de 7.9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 pixeles es bastante llamativa. Además, incorpora dos excelentes cámaras, 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal, ambas para grabar video Full HD, mientras la batería es de 6,000 mAh y lo mejor es su precio de $249.99 dólares. 

xiaomi_mi_pad_3_

Xiaomi Redmi 4X: También existen algunos smartphones, en este caso tenemos la versión global del Redmi 4X que ya está disponible en México, pero a un precio superior, mientras en Geekbuying tiene un precio de $134.99 dólares. Este terminal incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un Snapdragon 435 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, su cuerpo es metálico, tiene una batería de 4,100 mAh y es compatible con las redes 4G LTE de México.

xiaomi-redmi-4x-4-gb-64-gb

LeEco Le Max 2: Si, un buque insignia económico es este dispositivo de la marca LeTV y entre sus especificaciones tiene un Snapdragon 830 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, la cámara principal es de 21 megapíxeles y viene con Android 6.0 Marshmallow, su pantalla es de 5.7 pulgadas con resolución 2K y también es compatible con el LTE de Telcel, AT&T y Movistar, todo por un precio de $219.99 dólares.

LeEco Le Max 2

Xiaomi Huami AmazFit: También los relojes inteligentes están presentes en estas ofertas de Geekbuying, por ejemplo, dicho modelo de Xiaomi en color rojo tiene un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria, viene con monitor de pulso cardiaco y una bonita pantalla circular de 1.34 pulgadas, siendo bastante bonito y sencillo, lo mejor es el precio de $104.99 dólares. 

Xiaomi Huami AmazFit

Xiaomi Note 2: Si quieres uno de los buques insignia de Xiaomi, tenemos una oferta para ti con el Xiaomi Note 2, un terminal con el Snapdragon 821 con 6 GB de RAM y 128 GB internos, la cámara principal es de 22.56 megapíxeles y su gran pantalla de 5.7 pulgadas es Full HD con curvas laterales para darle un aspecto mucho más atractivo. Este modelo también es compatible con el LTE de México por un precio de $459.99 dólares, una oferta inigualable.

Global-Version-Xiaomi-Note-2-6GB-128GB

Xiaomi Mi Mix: Ya para terminar esta lista de productos que se llenó principalmente de Xiaomi tenemos al Mi Mix, un terminal con pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD, mientras en el interior viene con Snapdragon 821 con 4 GB de RAM y en almacenamiento 128 GB. Además, este terminal tiene un cuerpo cerámico en color negro, Marshmallow y es compatible con el LTE en México por un precio de $499.99 dólares, contando con un descuentazo de 44% por parte de Geekbuying.

xiaomi-mi-mix-

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar en Geekbuying con estas increíbles ofertas, pero te recomendamos visitar su sitio web oficial para conocer más, porque son miles de artículos que están en oferta y si enlistáramos más creo que no terminarías de leer nunca, por eso mejor revisa su página web con más ofertas.

Artículos relacionados

Back to top button