Noticias

Garmin-Asus A10. Un Android con aspiración de GPS

Garmin-Asus A10. Un Android con aspiración de GPS

Apenas pasaron unos meses en los que escuchamos de los nuevos teléfonos que presentó Garmin-Asus, pero todo indica que no se detienen ahí. Garmin, en conjunto con Asus ya develaron oficialmente su última creación, el Android smartphone Garmin-Asus A10.

El equipo, comparado con los equipos anteriores, tiene una pantalla más pequeña (3,2 pulgadas), pero sigue siendo una muy buena elección para un teléfono con navegación todo-en-uno, según la denominación de Garmin, especialmente si uno se encuentra caminando.

Entre todas sus demás características podemos apreciar un compás digital incluido, GPS con mapas precargados y navegación por voz, compatibilidad con Microsoft Exchange, cámara de 5 megapíxeles con lente autofocus, y un acelerómetro.

El Garmin-Asus a10 también cuenta con WebKit browser, preparado para multitouch, como también con el completo Android OS. Los detalles del precio no fueron anunciados, pero sabemos que el A10 lo podremos encontrar en el mercado a mitad del 2010, en localidades de Europa y algunas de Asia.

Via | UV

Extraido de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button