Gánate un Nokia N8 con @PoderPDA

El pasado mes de Marzo festejamos nuestro 11º Aniversario con varias rifas de accesorios y una Tablet y como lo habíamos prometido, ahora continuamos con las rifas para finalizar con el Nokia N8 (Análisis del N8 en PoderPDA) que también estaremos regalando a nuestros queridos lectores y en general a toda la comunidad:

  • 1. Participar en la rifa es muy fácil, sólo tienes que hacer clic en los “Me Gusta” a continuación. (Si ya eres Fan de nosotros, no te preocupes, ya estas participando y continua al siguiente paso.

  • 2. Síguenos en Twitter: @PoderPDA
  • 3. Desde tu cuenta de Twitter (Registrate en Twitter), envía el siguiente mensaje: Sigue a @poderpda para ganar un Smartphone Gratis, yo estoy concursando http://bit.ly/kPvf1c #Aniversario11 RT Pls

Y eso es todo!!

Siguiendo los pasos ya estarás participando en la rifa del Nokia N8. La rifa se realizará cuando alcancemos 6000 Followers en Twitter, así que ayúdanos a llegar al número para que regalemos el Smartphone. Recuerda no salirte de las reglas de Twitter al momento de enviar tus mensajes.

Haz clic!

Regalos Adicionales!

Durante el Transcurso de la rifa, algunos días estaremos regalando descuentos para comprar equipos celulares, smartphones y Tablets en nuestra Tienda, así que realmente te sugerimos que empieces a twittear y acercarte a la comunidad!! Followers de PoderPDA en Twitter.

De antemano agradecemos tu visita y tu apoyo. Puedes contar con que seguiremos trabajando para traerte lo último en información para tu Smartphone además de que en los próximos días estaremos anunciando la disponibilidad de varios nuevos equipos en la Tienda Dominio PoderPDA. Por cierto, cuando nos acerquemos a la cifra de los Followers en Twitter, publicaremos el método que usaremos para rifar el Nokia N8 entre los 6000 Followers, así que..

Conoce a los Ganadores..

El pasado viernes 20 de Mayo alcanzamos la cifra de 5000 seguidores en Twitter y aunque la meta era llegar a los 6000, hemos decidido que esta semana del 23 al 27 de Mayo anunciaremos finalmente al ganador del concurso y para conocer la mecánica de selección del ganador, a partir del día de mañana lunes podrán hacer clic en la imágen abajo para saber si eres el afortunado poseedor de un nuevo Smartphone!!

Haz clic!

  • modelos para hacer rifas de un celular samsung
  • david yeshael naranjo sanchez
  • Como puedo hacer una rifa de un celular
  • modelos de rifa de celular

  • rifas de celular

  • rifa 2015 para nokia n8
  • modelos de rifas de celulares