Ganador del Concurso #FotoComicaMovil

 
Se recibieron más de 50 participaciones en nuestro concurso de Aniversario, #FotoComicaMovil y han sido ustedes los que han elegido al ganador.
 
Pueden ver los resultados de la votación pública que realizamos entre ayer y hoy en el siguiente documento generado automáticamente por la votación con la tecnología web de Google Documents.
 
Y de acuerdo a dichos documento, los resultados de la votación, el ganador que ustedes eligieron es:
 
 
Estoy en el Infierno!
Fotografía de Elias J. Lozada, Capturada con un BlackBerry Storm 9530 (Twitter: @svil3_)
 
 
Recuerden que en las bases del concurso, se especificó que para acentuar el caracter cómico de las fotos se podía utilizar edición digital con cualquier software, algo que muy pocas fotografías tuvieron, y aunque entre los seleccionados por el jurado había otras fotos muy buenas, han sido más de 2000 lectores los que han elegido al ganador final.
Además, considerando los resultados de nuestra encuesta mensual, la fotografía hace una muy buena sátira de algo que todos sabemos.. Entre todos los Operadores Mexicanos existentes, Iusacell es quien más ha apoyado a los usuarios de Datos y por ende, al menos entre los lectores de PoderPDA es reconocido como "el menos peor" de todos.

Al ganador, lo felicitamos de parte del Jurado y del Staff de PoderPDA, además de solicitarle que nos envíe sus datos para hacerle llegar su premio.. Que sí, sera compatible 100% con su amiguito verde, que también podría subirse un aerostático y ver que el cielo azul es  aún demasiado tormentoso e incosteable para muchos de nosotros.

 
  • JokerX

    pues ni que decir el documento muestra claramente que infierno rojo recibio un voto cada 12 seg a 16 seg :S casi durante 4 a 6 hrs :S eso es muchisimo ni como pelear contra eso 😀 felicidades!!! 😀 espero tener mayor suerte para la proxima 😀 je 😛

    pd. hubieran puesto un checador de ip

  • IANCARD

    la verdad que chafa la manera en que se contavilizaron los votos, de haber sabido votaba mil veces por mi mismo jajaja