BlackberryNoticiasPlataformasWireless

Ganador del Concurso de Bloggers (BlackBerry Storm de Iusacell)

Ganador del Concurso de Bloggers (BlackBerry Storm de Iusacell)
 
Una felicitación al Ganador:

Artículos relacionados

27 comentarios

  1. orale ami gusto falto mas tiempo para que se desarollara el concurso , como ke a 2 semanas se hiso al vapor bueno es mi punto de vista felicidades al ganador y suerte

  2. Muchas felicidades,

    PoderPDA.. potencial al alcance de tu mano.

    Felicidades a todos aquellos que participaron.

  3. pues bien yo sinceramente estoy un poco cabreado con el resultado; el fin de semana me puse a buscar blogs que estuvieran concursando y por lo menos leí 20, de los cuales 15 -a mi parecer- eran mucho mejores; me he quedado con un mal sabor de boca de este concurso… ¿cómo es posible que haya ganado éste blog? El blog cuenta con varios errores de ortografía y con dos muy altos hablando de tecnlogía… quien publica el blog confunde un carro deportivo con un localizaror… escribe viper\’s en lugar de biper… por otra parte en la razón número 1, habla del servico \”Ubicate\” de Iusacell… ¿Cual servicio es ese? yo conozco el Ubicacel… pero el \”Ubicate\” quien sabe cual sea. De verdad me encuentro inconforme y no es por ser envidioso, pero sí creo que mi blog era mejor, así como muchos otros que leí, por lo que invito a que otros concursantes dejen posteado aquí su blog para que veamos como si había sitios mejores, creo que lo único que llamó mi atención del blog ganador es la imagen final a tipo comic… pero creo que el concurso era de relato, no de comic ni libre. Saludos a todos.

    http://deexcesosyabsurdos.blogspot.com/

  4. Gano el mejor, a consideración de los jueces.
    Felicidades al ganador.
    Felicidades también a los organizadores. :grin

  5. Estimado Ferbustos,

    Asi son los concursos, uno tiene que ganar.

    Se supone el lunes daríamos el nombre del ganador, y estuve literalmente acosando a los de Iusacell y RIM para que se decidieran. La competencia estuvo reñida y ellos mismos establecieron varios parámetros internos de medición.

    Que no te quede mal sabor de boca, en los muchos años que llevamos en línea hemos rifado, si mal no recuerdo varios Treos, Zire 72, Tx, una netbook Assus, muchos accesorios, softwares, y bueno ahora no los tengo todos en la memoria, pero es un hecho que si tuvieramos ilimitado presupuesto yo haría ganadores a todos.

    Estamos cocinando nuevos concursos, con equipos, accesorios, softwares, etc.

    Si no participan no ganaran

    Gracias a todos los participantes..

  6. Estimado MacBuck,

    Sé que así son los concursos y que alguien tiene que ganar, sobre todo si son concursos acerca de relatos, pero el tema que trato va sobre la seriedad de la premiación al otorgarse el premio a un blog que consta de diversos errores ortográficos y de terminos tecnológicos sí precisamente el concurso iba sobre escribir un relato; y pues es sólo que es un poco raro e inconsistente… es sólo eso MacBuck.

  7. A mi la verdad me deja con un amargo sabor de boca. El relato sin duda no es el mejor, es soso, aburrito y aporta poco o nada cercano a lo que se pidio en la convocatoria.

    Creo que incluso en reviews de usuarios sin concurso se ha visto mas emotividad … no estoy conforme con la elección. Una lástima de resultado, yo esperaba más de la gente de Iusacell.

    Saludos.

  8. pues la verdad a mi si me gustó.

    Suerte para la próxima amigo.

    Vendrán mas concursos.

    Saludos

  9. ¡exijo un recuento de votos, que el juez sea Lopez Obrador! estariamos mejor con él, jajaja, no es cierto , felicidades al ganador, yo no concurse porque cuando vi la convocatoria ya era muy tarde, estaré mas atento para proximos concursos, ¿que tal uno ahora que salga el palm pre?

  10. Oye amigo Rich, porque no nos comparten todos los posts participantes?

    Asi para poner a votación de los usuarios quien debio haber ganado.

    No se si esté en tu poder hacer eso, pero seria un movimiento correcto y justo para todos, o al menos publicar todos los participantes.

  11. Cuidate cabron, Por que te va a caer la voladore, ya eh mandado a una docena de mara salbatruchas a que te busquen y me traigan mi telefonito jajajaj

    No pues felicidades canijo =)

    Y no sean malitos pongan la lista de los 10 mejores
    digo para almenos resiganarse que estuvimos en la
    contienda xD jajajja

  12. hijoles!!!…no ps yo tambien quiero reclamar el resultado….

    acabo de leer el post ganador y NADA QUE VER…

    Para empezar, en la convocatoria decia…\”Escribe y publica en tu Blog un artículo de media a una cuartilla como máximo, donde relates porqué MOTIVOS TE GUSTARIA TENER UN BlackBerry Storm y COMO LE DARIAS USO AL EQUIPO EN TU VIDA DIARIA. (Trata de informarte en la página oficial de Iusacell para incluir los servicios del mejor operador celular 3G de México y consulta las capacidades del BlackBerry Storm)…\”…

    ahora yo me pregunto, DONDE ESTAN ESAS RAZONES EN EL ARTICULO???…CUALES SON LOS USOS QUE LE VA A DAR EL GANADOR EN LA VIDA DIARIA??….no ps quien sabe, a esto sumenle los fallos que comenta ferbustos….

    El post ganador parece un review barato y falso de una blackberry storm…pero para nada refleja los requerimentos de la convocatoria….

    Ahora si me decepciono la gente de Iusacell y PoderPDA…..NETA…..DECEPCIONADO…

  13. Uta que si me dicen que los usos que le va a dar a la blackberry es facebook, el archirecontra-conocido servicio \”Ubicate\” y tomar fotos y navegar en internet…..

    QUE POCO IMAGINATIVO RESULTO EL GANADOR….

  14. Pues yo estuve al pendiente del consurso, leyendo muchos de los blogs participantes y el del ganador (a mi parecer) no estuvo ni entre los 10 mejores de los que leí, ya que alguien que escribe en su blog de tecnología escribe esas aberraciones, es como si alguien confundiera la FISICA con la MAGNESIA, es algo ilógico; y apoyando a FERBUSTOS su blog es mucho mejor que el de muchos de los concursantes; así que esperando un nuevo concurso y que en esta ocasión la solución sea sino satisfactoria, por lo menos, mas certera que esta.
    Un saludo.

  15. :eek
    Pues me siento no conforme con el ganador, pero ni modo.
    No me quedo claro como hicieron la evaluación el jurado ganador, y me hubiera gustado ver una lista de los 10 finalistas, para sobre eso ver si hicieron una buena pre-selección.
    Esperare el siguiente concurso para participar, y de momento pues mis felicitaciones para el ganador.

    Gracias a PoderPDA por darnos la oportunidad de participar, y a los de Iusacell y RIM por su generosidad.

  16. Felicidades! =)
    me gustaba mas otro pero igual fue por algo :P
    las cosas pasan por algo =) felicidades! =)

  17. Tal vez ganó por que hizo algo que ninguno pensó en hacer incluyó aunque mínima una referencia al iphone en donde la Storm es mucho mejor y para Iusacell eso es lo importante ya que su equipo es un iphone killer y lo que buscaba con esto era saber sí la gente conoce de verdad sus productos y entiende que hay más y mejores opciones que Telcel y su iphone, bueno eso pienso yo y leyendo el relato hasta mi abuelita sí viviera hubiera escrito algo mejor o mis periquitos australianos

  18. Híjoles, pues la verdad que el mas decepcionado soy yo, sobre todo porque este sitio que yo inicie y sostengo económicamente al 100%, ha tratado de inculcar la cooperación entre los usuarios y hemos predicado con el ejemplo.

    Como he comentado antes hemos rifado muchos equipos, y todos se han entregado, y muchos de los que han ganado siguen por aqui, y algunos hasta tienen sus propios sitios y definitivamente que decepción para mi que al rifar un equipo que muy bien pude haberme quedado yo, nunca falta aquel que descalifica sin saber, ni consultar como estuvo el asunto.

    Y la historia es muy sencilla y será la última vez que yo opinaré sobre el tema, no tiene caso complicar algo que no tiene complicación alguna.

    Me ofrecen un BlackBerry Storm y Luis Arjona y Yo decidimos que lo mejor sería dar la oportunidad a algún bloguero de hacerse de una herramienta que le sería super útil.

    Así que le propongo a Iusacell y RIM hacer un concurso entre Bloggers.

    Nos dió tremenda ayuda Tequila Valley en la promoción del concurso.

    Yo cree el subdominio rifastorm.poderpda.com y ruseleon creo una base de datos donde todos se registraban.

    Al cumplirse el tiempo marcado exporté a excell dicha base de datos y se las hice llegar a Iusacell y RIM, quienes eran los que se pondrían de acuerdo en quien sería el ganador. Las reglas eran muy claras: La decisión del Jurado es inapelable.

    Ellos evaluaron y me dieron a conocer hoy quien sería el ganador.

    El Ganador ya está notificado, es un blogger que seguramente sabrá sacarle jugo a ésta excelente herramienta.

    Próximamente más concursos y en uno de ellos les pediremos a la comunidad ponga las reglas, ojalá asi como se inconforman ahora participen para ayudar a mas usuarios.

    Saludos

    Ricardo Hernández

  19. Hola!! que bien, que el ganador haya sido quien sea, felicidades a @lilbebo con su Bloo , sinceramente…
    El mérito es escribirlo, asi es… : )

    Felicidades Rich, las cosas se hicieron bien, no te apures y yo te apoyo, yo se como es esto : )

    Es dificil darle gusto, a todos .. a poco no?

    Ya, habrá otras oportunidades!!

    Saludos del @ alexdeleon

  20. [B]FELICIDADES AL GANADOR….
    FUE UNA BUENA COMPETENCIA, CREO QUE APARTE DE LO QUE ESCRIBIO TAMBIEN CUENTA EL PERFIL, COMO ADORNO EL BLOG ECT.
    NO SEAN ARDIDOS TENDREMOS MAS OPORTUNIDADES
    [/B] :grin :grin :grin :grin :grin ;) ;) :p :p

  21. 1.- Felicidades a los participantes, al ganador, a PoderPDA y quienes se mocharon con el premio .
    2.- Considero que no habìa una respuesta correcta. La mejor respuesta (insisto, quizà no la correcta) fuè la que mejor se ajustò a lo que el jurado querìa recibir. Imaginen preguntar: ¿Cuàl es el color mas alegre? Si lo pregunta un ecologista, seguramente va decir que el BERDE, mi sobrino que el azul; como el jurado es mi compadre, pues lo correcto serà el amarillo.
    3.- ¡Aguanten! El mundo no es justo. Ya nos prometieron que habrà màs concursos. :)

  22. ps bueno, ya para cerrar, jeejeje, de que aguantamos vara, ps aguantamos, al menos yo, pero ps una injusticia si se tiene que hacer cuando menos el comentario y la opinion, tampoco era de quedarnos callados. Tampoco me cuadra que haya ganado alguien que no cumplio con la convocatoria, ya explico Socutbuck todo el proceso, pero nadie hace mencion de lo que se pidio en la convocatoria…

    Ni pex, al final de cuentas poder pda, es PODER PDA!!!…y yo he aprendido mucho de aqui….

    asi que, ps ni modo, a esperar los siguientes concursos….

  23. Los concursos en donde no es aleatorio el ganador (rifa) y que tienen jurado calificador se prestan a la polémica, en este caso lo que veo interesante en la polémica es que NADIE apoyo como un buen artículo al Blog ganador, en todos los mensajes que he visto no hay uno solo que diga que si lo considera como un buen artículo, independientemente de si se apegó a las bases. Lo que no quedo bien claro para la mayoría es el criterio de selección y de calificación y eso pues es lo que quedo muy en entredicho.
    Nadie duda de la calidad y la seriedad de PoderPDA, ellos hicieron su parte y la hicieron bien, pero lástima que el resultado no gustó a nadie al parecer. (bueno si le debió gustar a uno al menos, al ganador).
    Para la otra mejor rifa con terminación de la Lotería
    Tomás

  24. Felicito al \”ganador\”, me gusto mucho su blog pero honestamente el relato me quedo a deber mucho.

    No hay mas que respetar la decisión de los jueces, eso esta claro, pero con todo respeto, me uno al tenor general en mi humilde opinión, creo que había mejores.

    No se trata de amargarle el triunfo a beboelchulo, para nada, disfrútalo amigo, solo se trata de expresarse, quizá si en un próximo concurso permitieran una votación abierta a todos los lectores esta sea mas emocionante y deje conforme a todos.

    Es solo una (mi) opinión.

    Suerte!

    [B]Dr. Pet\’s.[/B]

Back to top button