Noticias

Galaxy S Para Latinoamérica

 

 

Galaxy S Para Latinoamérica

 

Hola a todos, después de ver el review de Luis acerca del Samsung Galaxy S me dia  a la tarea de buscar en internet algún proveedor que tuviera el equipo liberado para 3G de Telcel específicamente el Captivate (que aún no encuentro) me encontré con esta información que a mas de uno le va a dar gusto (siendo yo el primero) ya que pensé que el único equipo con red compatible para Telcel sería el Captivate.

 

Resulta que según la pagína de la Wi-Fi Alliance (asociación que promueve y otorga los certificados para redes wifi) dentro de los productos certificados de Samsung se encuentra ni má ni menos un modelo del Samsung Galaxy S especifícamente el GT-I9000 con una L de más ósea GT-I9000L, lo cual si están relacionados con la marca Coreana significa que ese módelo esta destinado para mercado latinoamerica por lo que cuenta con la banda UMTS de 850 Mhz.

Samsung Galaxy S

 

Esperemos que Samsung no tarde mucho en sacarlo al mercado y podamos disfrutar en nuestro país de este excelente teléfono.

 

Saludos

 

Fuente: Wi-Fi Alliance

 

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Galaxy S para Latinoamérica? yo no lo veo tanto así, seguramente esta version que tendra la frecuencia 850 mhz sera la versión para Telstra, carrier australiano que utiliza la frecuencia 3G 850 mhz.

    Aún así es buena noticia por que podremos tener funcionando al 100% el Galaxy S, versión original y no la version Captivate, de todas formas siento que es un desperdicio que este telefono no tenga flash.

    Saludos

    Sergio

  2. Hola

    Supongo es para latinoamérica porque los teléfonos de Telstra terminan con una T como el Samsung Icon I7000T ó el Omnia II I9000T, como dices lo bueno es que vamos a tener otra opción de utilizar todas las funciones del equipo y concuerdo contigo que es una lástima que no cuente con flash.

    Saludos

  3. Hola

    El Captivate es el modelo que usa ATT con banda 850 pero la verdad no me gusto porque cambiaron el diseno y eliminaron la camara frontal sin embargo hay buenas noticias en los World Cyber Games que se estan llevando a cabo en Mexico ya hicieron la presentacion y segun comentan sale en octubre anexo liga a video en youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=yCXxa1uhu8g

    Saludos

  4. Excelente zurdok!!

    Esperemos no tarde más de octubre y podamos disfrutar del equipo la verdad si me desanima un poco el hecho de que no tenga flash pero me gusta mucho la nitidez de su pantalla.

    Saludos

Back to top button