Futuras Impresoras de HP ahora con WebOS

 
Sinceramente, nunca hubiera imaginado que el desarrollo de un Sistema Operativo tan completo como WebOS terminaría sirviendo a toda una legión de electrónicos, incluyendo Impresoras.
 
Desde que HP anunció la compra de Palm hace algunos meses, la especulación ha girado en torno a la producción de nuevos Smartphones con WebOS, el reemplazo de Windows Mobile de las iPaqs ahora con WebOS y hasta se ha hablado de una Tablet (HP Slate ahora con WebOS).
 
Pero ahora el Director de Tecnología (CTO) de HP, el Ing. Shane Robinson, mencionó durante un reciente evento de prensa en Estados Unidos que están preparando al Sistema Operativo que compraron junto con Palm para integrarlo en una serie de electrónicos, incluyendo Impresoras, bajo la premisa de que “Lo que Palm nos proporciona es un Sistema operativo moderno y orientado a Internet”.
 
El Directivo de HP concluyó que “la mayoría” de las Impresoras HP estarán conectadas a Internet y WebOS ayudará a otorgar un sentido de integración con otros equipos y servicios.. Aunque sí realizó la aclaración de que no estarán utilizando WebOS como reemplazo para NetBooks y Laptops con Windows para evitar “destruir el mercado que han ganado”.

 

Via cnet