Sin categoría

Funda OtterBox 1920 para Treo 650/700

“Dado que los teléfonos inteligentes Treo se utilizan en todo tipo de entornos, desde la playa hasta obras de construcción, existe una gran demanda de fundas duras que los protejan”, dijo Jim Schwabe, General Manager de Accesorios de Palm, Inc. “La funda OtterBox es el complemento ideal para quienes necesitan mantenerse en contacto mientras se encuentran en lugares donde las condiciones son inhóspitas. Su diseño sin igual no limita a nuestras prestaciones”.

La funda tiene un pestillo con un nuevo diseño que permite cerrar y abrirlo fácilmente, así como un recubrimiento moldeado para sujertarlo y evitar las caidas. Una cubierta de protección resguarda la delicada pantalla de LCD que se abre para ofrecer pleno acceso a la pantalla. Las pruebas de calidad, realizadas según normativa MIL-STD para la protección contra polvo, agua, caídas y golpes, garantizan que el diseño OtterBox es capaz de soportar las mñas adversas condiciones.

“Trabajo en el sector industrial y en general cambio de teléfono tres veces al año”, dijo Alan Patterson, propietario de University Lawn and Garden. “Ahora con la funda OtterBox no tengo que preocuparme de que el teléfono se me rompa y tenga que cambiarlo”.

La OtterBox es ideal para los que realizan viajes de negocios, el personal militar y del gobierno, los obreros de la construcción, los ingenieros y otros. “Las Palm Treo se utilizan en una amplia variedad de entornos, lo cual en algunos casos significa que están expuestos al polvo, la suciedad, la lluvia o incluso a un día en la playa. La funda OtterBox 1920 es el complemento perfecto para la Palm Treo, para las personas que necesitan mantenerse en contacto cuando se encuentran en entornos adversos”, explica Jim Schwabe, General Manager de Accesorios de Palm.

“Esperamos ofrecer a los usuarios de Treo la protección que necesitan bajo lluvia, nieve, polvo y otros entornos laborales adversos”, dijo Curt Richardson, Director General de Otter Products, LLC. “En la mayoría de las fundas Treo, el usuario tiene que sacar el teléfono para poder usarlo. Con la 1920, los usuarios pueden acceder al dispositivo directamente a través de ella”.

Una tapa superior de facil apertura permite acceder a la ranura para tarjetas SD y una membrana de marca Gore(R) mantiene sellados el altavoz y el micrófono, al tiempo que permite utilizarlos. El puerto de infrarrojos y la antena también pueden utilizarse a través del estuche. La OtterBox brinda acceso para los auriculares, conectores de carga y de sincronización y ofrece un agarre extererior para el stylus que brinda una mayor facilidad para trabajar cuando se está en movimiento.

Dimensiones de la OtterBox 1920: 5,65in/144mm de longitud (incluye la antena) X 3in/76mm de ancho X 1,96in/50mm de grosor (incluye el broche). Su peso (estuche vacio) es de 0,6lb/0,27 kg.

Protección contra:

Caídas y golpes: MIL-STD 810F, método 516.5, procedimiento 4
Protección contra el agua: MIL-STD 810F, método 512.4, procedimiento 1, inmersión
Intrusión de polvo: MIL-STD 810F, método 510.4, procedimiento 1, polvo en el viento

Puedes ver el video promocional en :

http://otterbox.vnewscenter.com/otterbox.mov

Artículos relacionados

Back to top button