Noticias

Funda Alu-Piel Proporta para N95

Una vez revisado el contenido de mi paquete, viene lo interesante. El abrir e instalar las cosas.

Funda Alu-Piel Proporta para N95

Después de limpiar lo mejor posible la pantalla de cualquier residuo de grasa o polvo, instalé el protector.

IMGP1810 (Large)

Al seguir las instrucciones de instalación, prácticamente no se nota que tenga nada mi pantalla.

Todas las personas que han visto el teléfono no se dan cuenta que ya tiene protección. Esto lo hace muy discreta y sobre todo funcional, además de que lo hace muy fácil de limpiar.

IMGP1811 (Large)

 

Una vez ya con la protección de la pantalla vino la mejor parte. La funda.

IMGP1784 (Large)

Desde el momento en el que saqué la funda me gustó su calidad. Los acabados de las costuras son muy buenos, de hecho por más que le busqué algún hilo suelto no lo encontré. La calidad de la piel me agradó y sobre todo saber que tiene una protección de aluminio para proteger mi equipo.

IMGP1793 (Large)

El tener la posibilidad de tomar fotografías sin retirar el equipo de la funda es muy bueno, sobre todo cuando tienes que tomar alguna fotografía rápidamente y no puedes perder mucho tiempo en sacarlo de su funda. Tal vez algo que podría incorporarse es algún tipo de protección para el lente de la cámara, aunque finalmente cuando la tienes con el clip del cinturón se protege.

IMGP1800 (Large)

Algo a lo que me había acostumbrado mi funda anterior es a tener un ligero espacio para tener un par de tarjetas de presentación, aunque originalmente la funda no tiene un espacio diseñado para esto, en la parte trasera de la placa de aluminio frontal se puede aprovechar el lugar para este fin o para guardar una tarjeta microSD (uno nunca sabe cuándo puede necesitar tomar muchas fotos o video).

IMGP1819 (Large)

El diseño de la funda te da acceso al puerto USB y al puerto de carga, así como a una de las bocinas del equipo. En el modelo de mi funda (tipo libro) se tapa el acceso a la otra bocina así como al lugar para el audífono-radio. En el otro diseño (tipo libreta) no se ocultan estas partes. Finalmente a mi me gustó más el diseño de libro.

IMGP1797 (Large)

IMGP1798 (Large)

Justo el día que estrené la funda, tuve la suerte de “estrenarla”, mi equipo se cayó en un par de ocasiones y aunque el impacto fue fuerte y el ruido que hizo al caer me hizo pensar de mala forma sobre el futuro de mi teléfono, la funda cumplió con su cometido. Muy buena protección.

El único inconveniente que le encuentro y no es precisamente a la funda, es el clip del cinturón, ya que en algunas ocasiones llega a ser un poco molesto sobre todo al agacharse. Sus bordes son algo agudos.

En resumen, el tener esta funda le da una protección al teléfono insuperable por cualquier funda normal al tener escondidas sus capas de aluminio. Su elegancia y acabado son de muy buena calidad y el tamaño es perfecto, incluso para traerlo en algún bolsillo si no se quiere utilizar el clip para el cinturón.

Nuevamente Proporta me deja un excelente sabor de boca por la calidad de sus productos y más que nada, por la rapidez y calidad de atención que recibí desde el momento en el que contacté a atención al cliente para aclarar las dudas que tenía antes de obtener la funda y a diferencia de muchas otras tiendas por internet, el trato que te dan es fabuloso. No recuerdo otra tienda en la que te manden una carta de agradecimiento por haber adquirido algún producto, y sobre todo, que te manden una clásica bolsita de té, en este caso inglés por el origen de Proporta.

04042008314

Artículos relacionados

Back to top button