Noticias

Foursquare para S40: mejorado y extendido

Ya les habíamos dado hace unos meses, aquí en PoderPDA, la noticia de que se desarrollaría una app oficial para los Nokia con S40.  Ahora les podemos anunciar de que dicha aplicación se mejorará en varios sentidos.

Según el blog oficial de Nokia Conversations ahora esta app ha sido mayormente mejorada y refinada en su segunda versión, acercándola mucho más a la que está disponible para los smartphones.

Ahora, Foursquare para S40 usa Nokia Maps (la nueva versión de Ovi Maps) para mostrar tu localización. También presenta una característica útil: “Explorar”, que te muestra los lugares cercanos que han visitado tus amigos. También muestra las ofertas especiales para los usuarios de Foursquare y, ahora permite añadir nuevos lugares a esta red social.

Quizá lo más importante de esta nueva versión de la aplicación -continúa explicando el blog citado-  es que está disponible en más países que nunca. Con más de 600 millones de equipos S40 en el mercado, ahora Foursquare será usado más desde equipos Nokia que desde los de cualquier otra marca. Esto se complementará con el hecho de que los Nokia S40 una experiencia de internet casi tan buena como la de los equipos de gama alta.

Recuerden que Foursquare es un fenómeno social en la actualidad. El servicio te permite marcar tu ubicación y publicarla en las redes sociales. En el presente, cuenta con más de 10 millones de usuarios y 3 millones de chek-ins diarios, se han hecho un total que se acerca a los 600, 000 ooo de check-ins desde que Foursquare apareció.

Vía Nokia Conversations.

Artículos relacionados

Back to top button