NoticiasPlataformasWindows Phone

Foursquare lanzada oficialmente para WP7 en Marketplace

Desde el año pasado se viene anunciando  que se iba a lanzar la app Foursquare  para Windows phone 7 ( hasta salieron unas capturas del mismo),  una de las pocas plataformas donde aún no había salido, ya que para Windows Mobile se podía usar MySquare o Touchality WinMoSquare.

Y es hasta ahora que por fin  se anuncia en el blog oficial de Foursquare;  y si bien ya aparece dentro de MarketPlace para su descarga,  el link en el sitio oficial de Fousquare todavía no aparece directamente, más que en ” otros dispositivos“, al igual que Symbian, Web Os.

Mas vale tarde que nunca! y según dicen los chicos de esta app geo social,  se realizó una nueva versión para que se adapte a este os,  aunque conserva sus   funciones tradicionales, pero aporta una nueva sensación. Y la verdad es que se ve muy bien. hay quien dice que es la mejor UI que se ha sacado para esta app por ahora.

Vía: blog de Foursquare

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Está noticia está incorrecta. La app de Foursquare ha estado disponible desde el lanzamiento de Windows Phone 7 en octubre. Esta es una actualización substancial a esa primera versión, pero la app siempre ha existido.

      1. El blog claramente dice que es una nueva versión de una app existente: “Today, we’re super excited to announce a total rebuild of the app, with a ton of new features.”

        1. ok pero dime ¿dónde está el aviso de la disponibilidad de la app de forma oficial?. No lo habían hecho a pesar de existir desde el año pasado y aunque se sabía, no estaba en Marketplace hasta ahora para los usuarios. Es el único post oficial en todo el blog de Foursquare donde dice que ya la pueden instalar para su WP desde Marketplace. Saludos

          1. La quitaron del Marketplace en marzo para trabajar en la nueva versión. Ya no está disponible, pero está cachada aquí: http://bit.ly/qJhDHk
            Si ves, el publisher es el mismo que la app nueva (foursquare labs) y la fecha de lanzamiento es octubre de 2010.

Back to top button