BlackberryNoticias

Foursquare 3.0 para BlackBerry en fase alfa

Hace unos pocos días Foursquare reportaba una actualización a la versión 1.9.97 con integración en el BBM. Sin embargo, muchos usuarios reportaban anomalías en el funcionamiento de esta version, retrasos al momento de cargar e impresiciones en la localización. El día de ayer se liberó de manera oficial la actualización mas importante en cuanto al número de versión de esta aplicación para BlackBerry, la versión 3.02 ahora esta disponible para su descarga en fase alfa.

Por el momento carece de la integración con el BBM, pero trae una interfaz mas fresca y nuevas opciones, entre las que se encuentran:

  • Interfaz rediseñada
  • Explorar; consigue recomendaciones de los lugares que prefieras mas cercanos a ti o de toda la comunidad de foursquare.
  • Permite explorar promociones del día de patrocinadores
  • Tabla de líderes; ahora se presenta directo desde la aplicación haciendo el recuento de tus puntos de los últimos 7 dias.

Los compañeros desarrolladores de Foursquare por supuesto no se han olvidado de la integración con el BBM y aseguran que pronto estará disponible. Si desean probar esta nueva versión pueden descargarla desde el vínculo de abajo.

Foursquare 3.0 para BlackBerry.

Recuerden que se tarta de una versión alfa, muy prematura, por lo que puede contener algunos errores o “bugs” que se irán refinando en versiones posteriores, así que tomen sus precauciones al descargar esta versión.

Fuente: CrackBerry.

Artículos relacionados

Back to top button