NoticiasPlataformasSymbian

Fotos panorámicas en Symbian con Scalado Autorama

Fotos panorámicas en Symbian con Scalado Autorama

Aunque algunos móviles incluyen la función de tomar fotos panorámicas, no es este el caso habitual en los móviles Symbian, como el Nokia 5800 XpressMusic. La compañía Scalado, “expertos en imagen móvil”, ofrece en Ovi Store una aplicación llamada Autorama que resuelve satisfactoriamente esta situación.

Autorama es muy sencillo de usar simplemente enfocamos hacia la parte izquierda de la imagen que queremos captar y pulsamos el disparador. El programa nos muestra en pantalla un recuadro amarillo que sigue el movimiento del objetivo y va capturando las tres imágenes que componen la foto panorámica. Al finalizar, Autorama une automáticamente la fotografía y nos da la opción de guardarla, imprimirla, enviarla, etc.

Entre las opciones de configuración es posible cambiar la resolución de la imagen final, o elegir entre distintos tipos de enfoque, con modos para macro o infinito, entre otros.

Autorama esta actualmente a la venta por 5,20 euros, y podéis ver el resultado pulsando sobre la imagen que ilustra este artículo.

Extraido de CanalPDA

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Bueno no realmente, ya que Panoman para Symbian tiene mucho tiempo de exsistir… Recuerdo haberlo usado con mi SonyEricsson P800… Ufff hace cuanto de eso!

    Ahora yo lo lo uso constantamente en mi Nokia E71 y funciona también de maravilla.

    Saludos,
    Rayan

Back to top button