Symbian

Forum Nokia es ahora Nokia Developer

Después del anuncio oficial de que Nokia elimina la marca Ovi -que ya les anunciamos aquí en PoderPDA– y siguiendo con esa idea de reforzar la marca global Nokia, decidieron matar al histórico Forum Nokia que pasa a llamarse Nokia Developer.

 

De esta forma, si ahora tipean en sus navegadores forum.nokia.com los redireccionará a developer.nokia.com con un rediseño para simplificar el acceso a las diferentes secciones del sitio.

 
“A través de Nokia, un esfuerzo conjunto se realizó para asegurar la consistencia no sólo en nuestros mensajes sino en la forma que nos presentamos nosotros a ustedes. Piensen en él como en nuestro hogar para ser uno con Nokia y su marca global”, explican en un comunicado donde detallaron todos los cambios.


“Si bien este sitio web puede lucir un poco diferente ahora, pensamos que van a estar de acuerdo que lo hicimos más simple de entender. Ya sea que estén planeando desarrollar y desplegar aplicaciones móviles usando Qt, Web o Java, o si planean construir aplicaciones para Nokia con Windows Phone, notarán que es simple llegar a cualquiera de los recursos relacionados con desarrollo móvil que necesitan para trabajar más rápido y eficientemente. Como verán, esto es parte de un movimiento general de Nokia para ofrecer a nuestra comunidad global de desarrolladores un único punto de servicio para diseñar, desarrollar y distribuir aplicaciones móviles y contenido usando los últimos teléfonos de Nokia en todo el mundo”, resumen.

 

En Nokia Developer van a encontrar nuevas librerías de desarrollo así como más espacio para noticias y actualizaciones. A su vez, prometen mejoras “pronto” en las secciones de eventos y entrenamiento.

Vía Celularis.

Artículos relacionados

Back to top button